miércoles, 5 de enero de 2011

Otro bloque y un regalo muy especial......

Hoy es víspera de Reyes, que ilusión hace verdad????, que nos encontraremos mañana al despertar, seguramente muchas cositas porque hemos sido muy buenas.
Hace ya algunos días que tengo acabado el bloque que os voy a enseñar pero es que con él llegó un regalo muy especial y he querido esperar a hoy porque Baltasar (que siempre ha sido mi rey) me trajo por adelantado algo.





Como veis el bloque es remolinos, no se si se llama así pero es como yo le digo y esas puntas me han traído un poco de cabeza porque yo las quería más perfectas jajajaja, no sé si lo descosí como unas tres veces...........hasta que me dí cuenta que eran así y mi querida Marisa me dijo que lo planchara porque estaba muy bien y así me quedé más conforme...............la jefa había dado el visto bueno.






Y entonces me encontré estas costuristas tan bien hechas y un corazón ..........que será?????................


Un block roll para mí, ohhhhhhhhh!!!!! no sabeís la ilusión que me hizo, mirad que preciosisimo es, os lo enseño por aquí y por allí.





Estoy encantada con él y mis bloques ya están guardaditos a la espera de más bloques.
Bueno ya sabeís lo que me ha traído Baltasar por adelantado , aunque el verdadero regalo ha sido Marisa, muchas gracias por estar ahí y por todo lo que me dejas que aprender de tí y a  todas vosotras por estar ahí por leerme, por compartir vuestros truquis, vuestras compras, vuestra amistad y vuestra compañía virtual.
Así que, cual es vuestro Rey Mago?????, espero que os deje muchas cositas buenas y maravillosas.


Un besazo y Feliz Dia de Reyes, y yo me voy a preparar rebajas chicas.

24 comentarios:

  1. wow, Maria que bien te has portado, el regalo es precioso, me encanta.. tu bloque te ha quedado genial, te felicito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola María, el bloque del molinillo te ha quedado genial, me gusta mucho.
    Menudo regalo, es precioso el block roll, ahora a disfrutarlo.
    Feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los molinillos... las telitas elegidas son preciosas...

    menudo regalito el roll, me ha encantado¡¡¡

    me alegro de que tus reyes se adelantaran un poquito, pero esta tarde vendran de nuevo, verdad???

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Que regalazo!!. Yo tengo medio terminado el mío pero no me acaba de convencer.
    El bloque te ha quedado genial, las puntas están perfectas!. Felicidades.

    Seguro que Baltasar te trae muchas más cosas esta noche!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo opino igual, ese bloque está perfecto. Felicidades por ese bonito regalo que ya has recibido, verás como esta noche te traen muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto! que envidia tooooodo!!!menudo regalo! Feliz dia de reyes Maria!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog. Tus trabajitos me encantan volveré a tu casa.... Espero que los reyes te hayan llenado de ilusiones.Un bs

    ResponderEliminar
  8. Hola María ¡¡Feliz día de Reyes!! tu rey Mago, Baltasar, ha sido muy generosa contigo porque las que sabemos lo que cuesta coser...valoramos ¡estas joyas! y viendo de Marisa ¡que te voy a decir! la admiro muchísimo y es una persona generosa a mas no poder, disfrutalo mucho porque además de ser una preciosidad con esas telas tan bien escogidas es superpráctico.
    Mi Rey Mago, que es Melchor, ha sido muy cariñoso y me ha dejado muchos regalitos llenos de cariño. Me gustaría saber quién escoge a Gaspar, en casa mi hermana es de Baltasar y yo de Melchor, !pobre Gaspar¡.
    Tu bloque precioso,ya sabes que la elección de marrones y beig me parece finísima.
    Un besito María

    ResponderEliminar
  9. Hola María,
    Por fin estoy en casa!!!! y me encuentro con esta entrada tuya que es un auténtico regalo!!!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El bloque esta perfecto y que puntaditas mas bien hechas, me encantan las labores hechas a mano.
    Y el regalo es chulisimo, felicidades, un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, el bloque está perfecto!!!, y los regalinchis son ideales, viniendo de Marisa ya se sabe...

    Un beso y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola María:
    Me encanta como te quedan los bloques del Sampler. Cuando lo tengas terminado será espectacular. De los regalitos, qué te voy a decir?, que los disfrutes.

    Besillos

    ResponderEliminar
  13. Hola María:
    ¡qué chica má buena tienes que haber sido!
    ¡Menudo regalo precioso!
    Y si, además, fue sorpresa, mejor aún.

    Además, me encantan las telas que estás utilizando en tus bloques... una auténtica delicia.

    Espero que el resto de tus Reyes, hayan sido igual de generosos.

    Sonrisas y ¡Salud!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhh...me encanta!!!
    Vaya manitas que tienes, mi niña!!!
    Te mando un abrazo muy lleno de cariño desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria, he llegado hasta aqui a traves del blog de Marisa. Felicidades por tus trabajos. El bloque se ve muy bien y el regalo...que decir, precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!! vaya regalazo!!!
    Hacia tiempo que no pasaba por tu blog y me encanta todo lo que has realizado.
    Un beso y Feliz Año!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. un bloque precioso y un regalito estupendo!!
    me encanta cómo están quedando tus bloques, cuando esté todo junto va a ser espectacular
    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte! qué regalazo has tenido! tengo ganas de hacerme uno yo también (bueno, si me lo regalaran mejor, jijiji).
    Tus molinillos están perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. María... otro bloquecito más...e impecable de nuevo!!
    Como te dice Zulú, verlos juntitos va a ser un lujo!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  20. El bloque está impecable, las puntas.... perfectas!! Y el block roll..... ideal! tengo el mio para empezar a ver... a ver...

    Un ebsazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bloque , está divino con esas telas tan preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  22. María, que bonito!!!. Y con esso tonos.. Todos juntos han de quedar de lujo!!!. Está perfecto... Bueno y lo del bloc-roll es una gozada, qu eilusión hace, recibir estos regalos!!!. Disfrútalo mucho!!1.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. Hola María,
    Me encanta! Tu calidad de trabajo es excelente ya desearía yo que lo que hiciera se viera tan bonito como lo tuyo. Me alegro por ti por lo resgalos están muy lindos y bien merecidos porque eres una quiltera bien portada, te felicito por todo y que los disfrutes. Que tengas un año Nuevo lleno de bendiciones, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Super lindo, delicioso y cálido!!!

    ResponderEliminar